¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Evacuaron una escuela por un principio de incendio

Un cortocircuito en un freezer alertó a la Escuela 66 de Gómez en Roca. Los Bomberos controlaron la situación.
Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 11:58

Un gran susto se vivió en la Escuela Primaria 66 del barrio J.J. Gómez de General Roca en la mañana de este martes cuando se produjo un principio de incendio en la zona del depósito, lo que generó la evacuación de los alumnos, porteros y directivos. Los Bomberos Voluntarios llegaron y controlaron la situación.

Todo se originó alrededor de las 8:30 cuando se produjo un cortocircuito en uno de los freezers. El lugar se llenó de humo hasta que lograron abrir las ventanas y dar aviso a las autoridades policiales y a Bomberos. Desde la dirección de la escuela junto al Personal de la Unidad 47 evacuaron a los alumnos y suspendieron las actividades durante esta mañana hasta que se revisen las instalaciones eléctricas y se garantice la seguridad en la escuela.

Entraron dos chicos armados

Otro infortunio ocurrió en el mismo establecimiento. Este lunes, en la tarde, dos chicos armados ingresaron a la Escuela 66 y golpearon a otro estudiante. Además, amenazaron a otro alumno y se marcharon.

El padre del menor agredido radicó la denuncia en la policía. Según la exposición policial, uno de los chicos agresores llevaba un cuchillo. Desde Educación se conformó una mesa interinstitucional conformada por la SENAF de provincia, SENAF de Nación, el municipio, el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA), la Agencia de Adicciones y Salud Pública para abordar situaciones de violencia escolar.  Mientras que la fiscalía de turno tomo intervención e inició una investigación para determinar cómo sucedieron los hechos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD