RÍO NEGRO INSEGURO
La justicia investiga un atraco de $900.000
Ingresaron a una vivienda de San Antonio Oeste y sólo se llevaron el dinero. Sospechan que tenían información previa.La justicia rionegrina inició una investigación a partir de una denuncia realizada, en la Unidad Policial 10, por una mujer de San Antonio Oeste a la que le sustrajeron $900.000 de su vivienda. El hecho ocurrió durante la tarde del sábado.
El robo sucedió en el domicilio ubicado en la calle Islas Malvinas al 1500. Los delincuentes forzaron una ventana de la cocina y lograron ingresar. Sin embargo, no revolvieron buscando elementos de valor ni tampoco se llevaron otros bienes. Fueron directamente hasta la habitación, donde hallaron el dinero que estaba escondido en un placard.
El fiscal de turno de Viedma inició las pesquisas junto con la Brigada Judicial de Investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos. El Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro colectó elementos fundamentales para la causa. Asimismo, se dispuso un rastrillaje con la Brigada de Canes.
La hipótesis que se maneja en la investigación es que los asaltantes tenían información previa del dinero. Y realizaron durante unos días un trabajo de inteligencia. Es por eso que no estaba revuelto el lugar, sino que fueron directamente a la habitación donde estaba el dinero. En la causa no hay ninguna persona detenida.