INSEGURIDAD
Violento: ella le sacó el celular y él le mordió la cara
Investigan si ocurrió en el marco de un caso de inseguridad o si fue un episodio de violencia de género.Un hombre fue registrado, por una testigo circunstancial, mientras le mordía la cara a una mujer tras un episodio que quedó captado por la cámara. En un principio, se hablaba de un presunto intento de robo. Esto ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.
El hecho fue captado por una testigo con su celular. En las imágenes difundidas, se ve cómo el hombre sujeta a la víctima y le muerde la cara en reiteradas oportunidades, mientras ella grita con desesperación.
Se cree que la mujer estaba acompañada por otro individuo y que habrían intentado robar un teléfono celular a su agresor. Tras esto, el sujeto la atrapa y le muerde el rostro.
"Dame el celular", se escucha que le grita el hombre, mientras ella intenta zafarse. "Soltala, hijo de ...", le grita una vecina que graba la situación desde un balcón cercano.
Se investiga si se trató de un caso de inseguridad o un episodio de violencia de género. Hasta el momento, no se registraron denuncias por el hecho.