¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Por esquivar un perro, chocó una camioneta del Instituto

Dos personas viajaban en el vehículo oficial con destino a Mar del Plata.
Domingo, 03 de septiembre de 2023 a las 13:49

Una camioneta oficial del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) protagonizó un fuerte choque en la ruta 22 a la altura de Godoy. El vehículo oficial golpeó muy fuerte contra un guardaraid luego que el conductor esquivara un perro.

El siniestro sucedió cerca de las 7.30 de la mañana en la autovía de la ruta 22 a la altura del kartódromo de General Enrique Godoy. En el lugar quedó la camioneta Renault Oroch sin poder seguir su marcha.

Según el conductor, se cruzó un perro y realizó una brusca maniobra que terminó con la camioneta contra el guardaraid.

Según lo que relataron los empleados provinciales, ambos habían salido desde Neuquén y tenían como destino la ciudad de Mar del Plata.

Al llegar a la zona del kartódromo de Godoy, un perro cruzó sorpresivamente la ruta, lo que obligó al conductor de la camioneta a realizar una maniobra brusca.

Cómo consecuencias, perdió el control y la camioneta pegó de frente contra uno de los guardaraid que separa los carriles principales de la autovía con la colectora sur.

Afortunadamente ninguna de las dos personas que transitaban en la camioneta del ISSN sufrieron consecuencias físicas, aunque si la camioneta que no pudo seguir circulando y quedó allí detenida.

El choque se produjo en el único sector de la ruta 22 en que la autovía ya está finalizada.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD