Una camioneta oficial del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) protagonizó un fuerte choque en la ruta 22 a la altura de Godoy. El vehículo oficial golpeó muy fuerte contra un guardaraid luego que el conductor esquivara un perro.
El siniestro sucedió cerca de las 7.30 de la mañana en la autovía de la ruta 22 a la altura del kartódromo de General Enrique Godoy. En el lugar quedó la camioneta Renault Oroch sin poder seguir su marcha.
Según lo que relataron los empleados provinciales, ambos habían salido desde Neuquén y tenían como destino la ciudad de Mar del Plata.
Al llegar a la zona del kartódromo de Godoy, un perro cruzó sorpresivamente la ruta, lo que obligó al conductor de la camioneta a realizar una maniobra brusca.
Cómo consecuencias, perdió el control y la camioneta pegó de frente contra uno de los guardaraid que separa los carriles principales de la autovía con la colectora sur.
Afortunadamente ninguna de las dos personas que transitaban en la camioneta del ISSN sufrieron consecuencias físicas, aunque si la camioneta que no pudo seguir circulando y quedó allí detenida.
El choque se produjo en el único sector de la ruta 22 en que la autovía ya está finalizada.