CASO CECILIA STRZYZOWSKI

Emerenciano Sena y Marcela Acuña son trasladados a cárcel común

Después de pasar varios meses en una comisaría, Sena y Acuña fueron llevados a cárceles comunes por el caso de Cecilia Strzyzowski.
viernes, 19 de enero de 2024 · 19:53

Cecilia Strzyzowski desapareció de forma misteriosa en junio de 2023 después de ser vista por última vez en la casa de sus suegros, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, en compañía de su esposo, César Sena. Los tres fueron acusados del presunto femicidio de Cecilia, y actualmente, el matrimonio Sena fue trasladado a una cárcel común.

La familia Sena fue detenida rápidamente para permitir que la Justicia pudiera investigar el caso con serenidad. César ya se encontraba en el Complejo Penitenciario 1 de Chaco, y ahora su madre, Marcelo, fue trasladada de la comisaría a la Unidad Penitenciaria 1 de Mujeres de Chaco.

Emerenciano se reunió con su hijo en el complejo penitenciario, aunque aún no se sabe si están verdaderamente conectados. Durante el traslado del matrimonio, fueron acompañados por personal del Cuerpo de Operaciones Penitenciarias con respaldo policial. En todo momento, estuvieron esposados, con casco y chaleco antibalas, rodeados de un fuerte despliegue policial.

 Caso Cecilia Strzyzowski: la palabra del gobernador Leandro Zdero

 

"CÁRCEL COMÚN AL CLAN SENA. Cumpliendo la manda judicial, se ha trasladado a Emerenciano Sena y Marcela Acuña a una cárcel común", escribió el gobernador de Chaco, Leandro Zdero, en la red social X, anteriormente conocida como Twitter. Los tres permanecerán en prisión hasta que concluya el juicio, y en caso de ser encontrados culpables, podrían enfrentar la condena de cadena perpetua.

Junto al clan Sena, fueron procesados cuatro colaboradores de la familia acusados de encubrir el femicidio de Cecilia el 2 de junio: Fabiana González, José Gustavo Obregón, Griselda Reinoso y Gustavo Melgarejo. Hasta el momento, no hay una fecha establecida para el juicio, pero los fiscales a cargo del caso continúan recopilando las pruebas necesarias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias