VERANO 2024

Las Grutas: robaron casi $500 mil a turista

Dejó estacionado su vehículo y cuando regresó le faltó el dinero y su teléfono móvil.
martes, 2 de enero de 2024 · 12:07

Un hombre proveniente de General Pico, de la provincia de La Pampa, se llevará un mal recuerdo de sus vacaciones en Las Grutas. Es que eligió al balneario rionegrino para esperar el nuevo año y en la tarde del 31 de diciembre descubrió que desconocidos ingresaron a su combi y se llevaron todo lo que tenía.

Según la denuncia realizada en la Comisaría 29°, el turista de 43 años había dejado estacionada en el atardecer del 31 de diciembre su vehículo Sprinter a la altura del Parador La Rinconada. Cuando llegó a ese lugar se llevó la sorpresa de que habían ingresado, sin ejercer violencia. Se metieron en el vehículo donde encontraron una mochila de color negro con su billetera y tarjetas de crédito y débito, carnet de conducir y documento de identidad, además de toda la documentación del vehículo.

Asimismo, el turista denunció la sustracción de una suma de dinero mayor a 420.000 pesos y un teléfono celular también de color negro marca “TCL” táctil con funda color negra y pantalla trizada. La justicia intervino en el caso. La fiscal en turno, Maricel Viotti de la oficina de Viedma, inició una investigación por hurto. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias