EL ÚLTIMO DE 2023

VIDEO: Mirá como un joven delincuente robó en Cipolletti

El ladrón ingresó a unos consultorios médicos y quedó escrachado en las cámaras de seguridad.
martes, 2 de enero de 2024 · 11:21

Durante 2023, Cipolletti quedó en manos de los delincuentes. Y el cierre del año no pudo ser diferente, en un video del sistema de cámaras quedó registrado como un joven delincuente aprovechó la ausencia de gente para robar en un centró médico donde funcionan consultorios. Al ladrón no le importó quedar escrachado y se le puede ver claramente el rostro.

El hecho sucedió durante la tarde del 31 de diciembre en los consultorios médicos ubicados en Alem al 100, en pleno centro de la ciudad. Todo el accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad que capturó como el delincuente se manejó con absoluta comodidad y sin ningún tipo de temor por ser descubierto.

Con tranquilidad, abrió una de las puertas interiores y ya en el pasillo miró hacia arriba para saber si habían cámaras en el lugar. Detectó una justo de frente, pero no le dio mayor importancia. Como si nada, empezó a revisar cada una de las habitaciones donde funcionan los consultorios de los profesionales.

Pese a llevar una gorra puesta, al contrario de lo que hacen habitualmente, este delincuente se levantó la visera y dejó su rostro al descubierto. También evitó ponerse los anteojos de sol que llevaba sobre la gorra, tampoco usó guantes para evitar dejar impresiones de sus huellas en todo lo que tocó. Evidentemente no tuvo ningún reparo para evitar ser identificado y prefirió tener una buena visión de todo lo que había dentro de los consultorios que podían engrosar su botín.

En apenas un puñado de minutos, el ladrón revisó cada uno de los cajones y armarios de los consultorios y se apropió de algo de dinero en efectivo y un reloj de pared. No le interesó las computadoras que habían en el lugar, ni dañó el sistema de grabación de las cámaras de seguridad. Aunque si provocó daños importantes en el mobiliario.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias