CIPOLLETTI
Se desconocieron después del brindis y se balearon
Un hombre de 31 años se encuentra en terapia intensiva y su hijastro de 18 con fractura de femur.El 2024 llegó con mucho trabajo para la Policía y el personal de Salud. Aún los petardos prohibidos retumbaban en los rebuscados pasillos de las siempre complejas 1200 viviendas de Cipolletti, cuando una discusión terminó con dos heridos de bala. Un hombre de 31 años debió ser intervenido de urgencia en el hospital porque un disparo le perforó una arteria y había perdido mucha sangre (se recupera en terapia intensiva con pronóstico reservado). Por otro lado, su hijastro de 18 está con fractura de fémur tras recibir un balazo en la pierna.
El hecho se produjo a la 1.30 de la madrugada en la calle José Hernández del popular barrio del norte de Cipolletti. Los llamados a la subcomisaría 79° alertaron de una fuerte discusión a los tiros dentro de una de las viviendas. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un panorama trágico. En el departamento había importantes charcos de sangre y dos personas se encontraban heridas.
El hombre de 31 años, permanecía en el piso y su estado era grave, por lo que debieron convocar a la ambulancia del hospital Pedro Moguillansky para su rápida atención. El paciente ingresó en la guardia y luego fue derivado de urgencia al quirófano, donde debió ser intervenido de urgencia por una grave herida vascular que comprometía su vida.
Se supo que mantiene una relación de pareja con la madre del joven de 18 años. Poco después del brindis por el año nuevo, cuando ya ambos tenían varias copas encima, comenzó una discusión que fue se fue incrementando. En cuestión de segundos, la situación se desmadró de tal manera, que ambos sacaron armas de fuego y no tuvieron el mínimo reparo en utilizarlas.
El joven recibió un balazo en la zona de la pierna que no reviste mayor gravedad más que la fractura del fémur que le provocó el proyectil. También se encuentra internado en el hospital de Cipolletti, pero en el área de Clínica Médica sin riesgo de vida.