RÍO NEGRO

Sin luces y con auto trucho, quedó detenido

El auto había sido robado en noviembre en Buenos Aires y tenía pedido de secuestro.
lunes, 8 de enero de 2024 · 08:55

Sin luces y de rotatition en la zona norte de Roca, un auto blanco con vidrios polarizados llamó la atención de los Policías. El instinto de los uniformados permitió secuestrar un auto robado en noviembre en Buenos Aires. Una situación que se repite en las ciudades de la región

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el corazón del siempre complejo barrio Tiro Federal, en inmediaciones de la cancha de Argentinos del Norte, en Neuquén y Palacios, en el sector norte de la ciudad, una zona captada desde hace tiempo por los grupos narcos.

En la inmensidad de la noche, el personal de la Comisaría 21° logró divisar un auto que circulaba por las manzanas del barrio con las luces apagadas, con la intención de no ser visto. Este dato llamó la atención e inmediatamente le bloquearon el paso.

Dentro del vehículo había sólo un ocupante, quien presentó su documentación y la del auto. Pero cuando los policías chequearon el número de patente en el sistema informático del Registro de la Propiedad del Automotor, saltó un alerta roja con pedido de secuestro vigente.

Según lo que se informó oficialmente, el Renault Fluence había sido robado en noviembre del año pasado en Buenos Aires. Por lo que se debió convocar al personal especializado en verificación de vehículos, quienes detectaron que la numeración del motor había sido adulterada y no coincidía con la original inscripta en la documentación.

La tarjeta verde también había sido adulterada y todos los datos registrados eran apócrifos, por lo que se le dio intervención a la fiscal de turno Norma Reyes, quien dispuso la detención del hombre por falsificar documentación y encubrimiento, en tanto que el auto quedó secuestrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias