Un joven fue asesinado este miércoles por la tarde en Plaza Huincul producto de una herida de bala, en un hecho que la policía de Neuquén y la Fiscalía se encuentran investigando.
De acuerdo a las primeras informaciones, el joven de 21 años de edad fue derivado al hospital local pero falleció antes de ingresar. Personal de salud llegó a intentar practicarle maniobras de reanimación pero desafortunadamente, el muchacho ya no tenía signos vitales.
El hecho sucedió minutos después de las 17 en la intersección de calles 1º de Mayo y Mérida del barrio Centenario de la comarca petrolera.
En diálogo con Mejor Informado, el fiscal jefe de Cutral Co, Gastón Liotard confirmó el hecho y que la causa avanza como "homicidio con un arma de fuego". Apuntó que se encuentran en el comienzo de la investigación determinando la autoría y haciendo las diligencias para aprehender al autor.
Aún hay versiones no confirmadas oficialmente sobre lo que sucedió posteriormente, aunque desde el portal La Voz dieron a conocer que el joven llegó en un auto particular al hospital de Complejidad VI, con un disparo en la zona de su espalda.