Dos empleadas de un local comercial de Cipolletti evitaron un robo. El hecho ocurrió este jueves en un comercio de la calle España. Allí las dos jóvenes de 28 y 29 años, fueron embestidas por un hombre que intentó robar, pero una de ellas sacó un cuchillo y lo ahuyentó.
Milagros Guerrero, una de las jóvenes que participó del heroico hecho, relató a Mejor Informado que el intento de robo ocurrió el jueves, minutos antes del mediodía, cerca de las 11:40.
La mujer manifestó que un joven ingresó al local y le preguntó a su compañera si tenían pan para vender, pero en el momento que se acercó a la caja, les pidió la recaudación del día. Ante esta situación, la joven se negó y le dijo que “no le iba a dar nada”.
En ese ínterin, Milagros que estaba en la parte trasera del local, salió con un cuchillo más grande que el del agresor en la mano y lo ahuyentó.
“Yo veo y escuchó la situación, entonces, agarró el cuchillo, tiró mi teléfono por si nos robaba. Todo eso ocurrió mientras mi compañera le continuaba insistiendo que se vaya y diciéndole que no le íbamos a dar nada, y salgo con el cuchillo en la mano para que se termine de ir”, expresó la joven, y agregó que el muchacho la vio salir con el cuchillo y se fue. “Nosotras nos quedamos ahí riéndonos de la situación”, manifestó.
El episodio duró cerca de dos minutos, y se suma a los reiterados hechos de inseguridad que ocurren en la ciudad. El incidente quedó registrado en el registro fílmico de las cámaras y se compartió en redes sociales.