Una familia del barrio Huiliches de Neuquén fue víctima de un robo. En apenas cinco minutos, un ladrón ingresó a la vivienda y robó herramientas y dispositivos electrónicos.
El robo ocurrió el jueves 21, cerca de las 8, en una vivienda ubicada en las calles Rufino Ortega y San Martín. Pablo, el propietario de la casa manifestó a Mejor Informado que el hombre ingresó saltando un reja y una vez dentro del patio, rompió una ventana para entrar a la casa.
El dueño de la casa precisó que en el momento del robo la vivienda estaba desocupada y que el hombre que ingresó recorrió cada rincón del hogar en busca de objetos de valor. “Fueron cinco minutos, pero aprovechó para recorrer toda la casa”, expresó.
Denunció que el hombre se llevó una caja de herramientas, una playstation, una amoladora, dos auriculares, y demás elementos.
El robo quedó registrado en las cámaras del hogar. La denuncia se realizó en la Comisaría 21 de Neuquén.