La reciente aparición de un video sumó un nuevo capítulo al clima de tensión que se vive en Deportivo Roca luego de la dolorosa derrota 0-3 en el clásico de la ciudad frente a Argentinos del Norte. El equipo quedó comprometido para lograr la clasificación a la segunda fase del torneo Regional Amateur y este sería el motivo por el que un integrante de la barra realizó pintadas intimidatorias en los paredones del estadio Luis Maiolino.
En las imágenes, publicadas por el sitio local Todo Noticias Roca se puede ver a un joven, vestido con indumentaria del club, pintando amenazas contra el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes en las paredes del estadio.
El barra llegó en bicicleta al estadio, la apoyó contra un árbol y realizó las pintadas. El vídeo es clave para avanzar en la identificación del autor de las amenazas que quedaron plasmadas en distintos puntos del estadio, primero en el portón de acceso a las plateas y luego en una pared lateral sobre la calle Belgrano.
Si bien se sabe que es un barra, aún no pudo ser identificado y los investigadores intentan llegar al seno de las dos facciones que mandan en la tribuna naranja, los denominados "Pibes de la Evita" y "La Banda 14".
Mientras, la dirigencia al frente de Fernando Merino se mantiene en silencio sin realizar ningún tipo de manifestación en contra de lo sucedido.