La División Antinarcóticos de Cutral Co realizó un allanamiento en una vivienda de Plaza Huincul en la que se secuestró cocaína y marihuana. Un hombre fue detenido durante el operativo.
Según informó el comisario Guillermo Soto a Mejor Informado, la investigación inició luego de una denuncia recibida en la cual manifestaban que en una casa de la calle Antonio Mérida comercializaban estupefacientes.
La investigación se inició el 9 de octubre. A través de diversas tareas de observación, el personal logró identificar la presencia de personas en distintos horarios en el lugar, lo que confirmó la actividad ilícita. A partir de la prueba recolectada, el Juzgado Federal de Neuquén, autorizó la orden de allanamiento. El operativo se realizó este jueves.
Durante el allanamiento, un hombre de 30 años fue detenido. Además, incautaron 17,8 gramos de cocaína y 0,4 gramos de marihuana, con un valor estimado de 500 mil pesos, tres balanzas de precisión, dinero en efectivo, un teléfono celular y materiales para el fraccionamiento de sustancias. También secuestraron una bicicleta presuntamente vinculada a un caso de robo, y se constató una conexión ilegal de gas y electricidad en el inmueble.
El procedimiento contó con la participación de personal policial de la División Antinarcóticos de Cutral Co y la colaboración de la División Comando Radioeléctrico y la Comisaría Sexta de Plaza Huincul.