CHOQUE FRONTAL

Viajaban en moto con amigos y chocaron contra un auto en la Ruta de los 7 Lagos

La pareja resultó con heridas graves y fue derivada a San Martín de los Andes.
domingo, 1 de diciembre de 2024 · 13:24

Este sábado se registraron una serie de choques en la Cordillera de los Andes. Durante la tarde, una pareja que viajaba en moto junto a otros amigos chocó de frente contra un auto en la Ruta de los 7 Lagos.

El subcomisario Horacio Gutiérrez detalló a Mejor Informado que ocurrió a las 17 horas aproximadamente. Las tres motocicletas circulaban desde Villa la Angostura a San Martín de los Andes cuando una de ellas impactó contra un Toyota Etios.

"Según se ve en los vestigios del lugar, la moto se metió en el carril del auto", detalló el subcomisario. 

Por el hecho, ambos motociclistas fueron trasladados con lesiones graves al hospital de Villa La Angostura. Sim embargo, debido a su complejidad, fueron derivados a San Martín de los Andes donde continúan internados.

Ambos resultaron heridos y fueron trasladados rápidamente al hospital.

Este accidente ocurrió horas después del auto que se cayó en el lago Nahuel Huapi. Como en este caso no había lesionados, el equipo rápidamente se trasladó a los 7 Lagos a asistir a las personas heridas.

La ruta estuvo totalmente cortada por el operativo.

De este modo, intervinieron efectivos de la Policía, médicos en ambulancias y miembros de bomberos.

 

Nos demnadó más recursos el accidente de los lesionados, no había peligro de marea

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias