EN CHOELE CHOEL

Llevaban 170 kilos de rabas y mariscos en el baúl del auto

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro secuestró, en la madrugada del sábado, unos 170 kilos entre rabas y mariscos.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 13:50

Según explicaron desde el área de Tránsito, el secuestro y posterior incineración del producto se inició a las 5,45 horas sobre Ruta Nacional 22 frente a la dependencia policial, cuando se interceptó la marcha del rodado para identificación del conductor.

Llevaban 170 kilos de rabas y mariscos en el baúl del auto. Los mismos, eran transportados en cajas ubicadas en el asiento trasero de un Volkswagen Gol que iba desde San Antonio Oeste hasta Cipolletti.

Todo comenzó cuando la policía en su labor y sobre la ruta observó que en la parte trasera llevaba cajas e invitó al conductor a mostrar el interior del rodado. Se constató entonces que el contenido de las 15 cajas era de frutos del mar, por lo que se le dio intervención inmediata a inspectores de SENASA. 

Allí se labró el acta de intervención y decomiso; y posteriormente a la incineración de la carga.

Por otra parte, las penalidades de ley indican sanciones para el conductor de 35 años y oriundo de San Antonio, por no contar con la documentación de la carga ni transportarla en un vehículo habilitado para tal fin y, además, por no observar las mínimas condiciones de seguridad sanitarias en el traslado de las mismas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias