RUTAS PELIGROSAS
Atacaron a piedrazos un auto en la ruta 22
Una familia fue apedreada desde uno de los puentes peatonales de la autopista.Los puentes peatonales sobre la interminable autopista de la Ruta Nacional 22 se transformaron en un peligro para los automovilistas. Una familia que regresaba de un fin de semana de vacaciones en Bariloche fue atacada a piedrazos desde una de esas pasarelas en cercanías a Ingeniero Huergo.
El hecho se produjo el miércoles a la madrugada, cerca de las 4 de la mañana, cuando una pareja y su pequeño bebé de 11 meses transitaban por la Ruta 22 en dirección oeste-este, a apenas unos 30 kilómetros antes de llegar a destino.
De acuerdo con la denuncia realizada en la Subcomisaría 65° de Godoy, al pasar debajo de la pasarela peatonal que esta ubicada entre esta localidad y Huergo, recibió un piedrazo que pegó con fuerza en el parabrisas del Fiat Cronos en el que viajaba la familia.

En la denuncia, el hombre que manejaba el vehículo dijo desconocer los motivos del ataque, aunque por las dudas de que sea para robarle, no frenó luego de recibir el piedrazo en el parabrisas. También, acotó que sobre el asfalto se podían ver varias piedras.
Afortunadamente para la familia que viajaba, la piedra no logró que explote el parabrisas y no alcanzó a dañar a la mujer que circulaba en la butaca del acompañante. De todas maneras el vidrio laminado quedó absolutamente dañado.