RÍO NEGRO

Detenido in fraganti mientras robaba ganado

Ocurrió en el paraje Mallín Ahogado. Otros dos sujetos lograron escapar.
martes, 20 de febrero de 2024 · 09:00

Un hombre de 21 años quedó detenido por personal policial luego de ser sorprendido en el momento en que sustraía ganado en pie junto a dos cómplices, que lograron darse a la fuga. El hecho se produjo en la madrugada de este lunes, en el paraje Mallín Ahogado, a unos 15 kilómetros de El Bolsón.

Fue un productor rural el que observó a los tres individuos que intentaban llevarse los animales de su campo y advirtió a la policía que acudió raudamente al lugar. El personal del Cuerpo de Seguridad Vial fue el primero en llegar junto a un móvil de la Comisaria 12 que individualizó a un vehículo Ford Falcon en el que se movilizaban los sujetos.

El auto fue obstaculizado por la policía y el conductor detenido, mientras que los otros dos hombres salieron corriendo. Uno de los sujetos forcejeó con el dueño del campo y le provocó una herida en una de sus manos. Finalmente, los dos sujetos pudieron escapar. Intervino el fiscal de turno que inició una investigación para determinar como se sucedieron los acontecimientos. Asimismo, desde la policía rionegrina se montó un operativo para avanzar en encontrar a los dos sospechosos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios