TIENE 32 AÑOS Y ES PERUANO

Un vendedor de diarios violador: lo atraparon en el kiosco

Hace dos años había cometido el delito, y lo atraparon recién ahora. No se escondía: trabajaba en un kiosco.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 10:09

De profesión canillita, o vendedor de diarios y revistas; de nacionalidad, peruana. Edad: 32 años. Lo atraparon ejerciendo el oficio, en un kiosco del barrio porteño de Belgrano. Es que el hombre era buscado por violar a una adolescente, al menos en dos oportunidades, en 2022.

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”. Había sido denunciado ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4 por el abuso sexual de una menor de edad en dos oportunidades, en febrero y diciembre del 2022.

Fuentes policiales señalaron que uno de los hechos ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y el otro en la casa en la que convivían, en el barrio porteño de Villa Ortuzar.

Luego de un análisis de la información, la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad establecieron que el acusado trabajaba como canillita en un puesto de diarios y revistas ubicado en avenida Cabildo y Echeverría.

Tras la orden de la Ufecri, los agentes realizaron tareas de vigilancia en la zona y lograron detener al imputado al momento que se encontraba realizando su trabajo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios