HERIDOS Y MUERTE

Mejora el adolescente apuñalado en Villa la Angostura

Una de las víctimas del ataque con arma blanca, se recupera en el hospital de San Martín de los Andes
martes, 27 de febrero de 2024 · 20:32

Desde el hospital de San Martín de los Andes, confirmaron a Mejor Informado  que el jovencito de 14 años que recibió graves lesiones de arma blanca, en el confuso episodio ocurrido en una vivienda de Villa la Angostura, se recupera favorablemente de las heridas en su cuerpo.

El adolescente ya se encuentra en una sala general, "estable", recuperándose de severas lesiones en distintos órganos, que obligaron a una primera intervención quirúrgica en el hospital de Villa la Angostura, y a un posterior traslado urgente a San Martín de los Andes, donde se realizó una segunda exploración para "valorar lesiones secundarias" según informaron desde ese nosocomio.

También confirmaron que la víctima del ataque "había estado grave", y que la buena noticia es su rápida recuperación. 

Su hermana de 13 años también recibió heridas de arma blanca, pero de menor riesgo.

Mientras tanto, continúan las diligencias judiciales para determinar los motivos del ingreso a la vivienda del agresor, que finalmente perdió la vida en manos del padrastro de los hermanos.

El abogado defensor del padrastro, Cristian Hugo Pettorosso,  señaló que el agresor - identificado como Kevin Braian Medina, de 27 años, se encontraba bajo el efecto de las drogas " que circulan cada vez en la Villa, y van a generar más muertes ".

Para determinar si efectivamente Medina se encontraba drogado, el fiscal Adrián De Lillo solicitó un examen toxicológico. La autopsia determinó que la muerte fue ocasionada por "ruptura traqueal por lesión de arma blanca"

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios