CÓRDOBA
Iba a trabajar y lo mataron a golpes con una piedra
La mamá de la víctima dijo que el agresor le pegó insistentemente en la cabeza propinándole una muerte cerebral.Este lunes murió un motociclista de 33 años en el Hospital de Urgencias de Córdoba, luego de ser atacado a pedradas y golpeado en su cabeza, mientras se trasladaba con su moto a su trabajo en la ciudad mediterránea. La víctima fue identificada como Adrián González, quien fue gravemente herido e inmediatamente derivado a terapia intensiva del nosocomio mencionado.
De acuerdo con la investigación, González fue atacado en la localidad de Malagueño, a unos 15 kilómetros de la capital cordobesa. Todavía se desconocen las circunstancias y los motivos. En una entrevista brindada a Canal 12 de Córdoba, la mamá de la víctima, Alejandra, expresó: "Fue asesinado brutalmente en la calle cuando iba a trabajar. Al asesino no le alcanzó para voltearlo de la moto, sino que cuando cayó siguió pegándole con la misma piedra hasta provocarle muerte cerebral".
Y añadió: "Sólo pido justicia para que se acabe esta serie de sucesos en Malagueño. Estamos todos destrozados".
Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho, y las pesquisas no descartan que entre el fallecido y el atacante hubiera existido una disputa previa, por eso la fiscal Jorgelina Gómez de Villa Carlos Paz investiga diversas hipótesis.