INFORME DE LA POLICÍA

Una "despensita de drogas" en Valentina Norte Rural

Una vivienda fue observada por investigadores durante más de dos semanas. Documentaron la venta de cocaína.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 22:33

Una "paciente" pesquisa policial sobre una vivienda del barrio Valentina Norte Rural, en la capital neuquina, terminó con un operativo del Departamento Antinarcóticos, con el decomiso de cocaína, marihuana y dinero en efectivo; y la notificación por infracción a la ley de estupefacientes al morador de la casa, un hombre mayor de edad, de quien no fue informada la identidad.

Así lo informó la misma policía neuquina, al acotar que la pesquisa había sido iniciada el 12 de enero. "Tras intensas labores de confirmación de información, los efectivos lograron constatar las actividades ilícitas llevadas a cabo por un individuo mayor de edad en dicha residencia", se informó oficialmente.

En concreto, lo que se había informado es que en diferentes horarios del día, "diversas personas acudían al lugar para adquirir estupefacientes". Tras documentar esa comercialización ilegal,  el Departamento Antinarcóticos Neuquén solicitó y ejecutó una orden de allanamiento, otorgada por el Juzgado Federal 2 el pasado día viernes.

"El allanamiento resultó en la ubicación y notificación judicial del principal sospechoso, así como en la incautación de aproximadamente 150 mil pesos en efectivo, 64 envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para la venta, 119 gramos de la misma sustancia, elementos de corte, 3 plantas de cannabis sativa y 3 balanzas digitales, entre otros elementos de interés para la causa", se informó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias