IMPRUDENCIA AL VOLANTE
Conductor borracho iba haciendo zig zag por la Ruta 22
El hombre vio a la policía y se desvió. El test de alcoholemia marcó 2,45 g/l de alcohol en sangre.El vehículo llamó la atención porque transitaba por la Ruta Nacional 22, en la zona del Valle Medio, a pocos kilómetros de Choele Choel y hacía maniobras peligrosas. Un llamado a la policía alertó que el conductor se cruzaba de carril en plena ruta.
Todo sucedió alrededor del mediodía de este lunes. El vehículo, Volkswagen Gol de color blanco circulaba por la ruta y hacia maniobras indebidas. Alertado, el cuerpo de Seguridad Vial lo esperó en el kilómetro 988. Cuando el desaprensivo conductor se percató del control policial intentó desviar la circulación y tomó un camino alternativo para evitar ser descubierto.
Tras esa acción, se inició la persecución que no fue muy larga. El rodado terminó acorralado en cercanías de una estación de servicio.
Cuando el personal policial identificó al conductor comprobó que se trataba de un hombre de 50 años con domicilio en Choele Choel. Asimismo, se le realizó el test de alcoholemia que arrojó una graduación de 2,45 g/ l de alcohol en sangre, por lo que se procedió a la retención del vehículo. El conductor quedó demorado.