RUTAS TRÁGICAS

Quiénes eran los 4 muertos del choque frontal cerca de Casa de Piedra

La familia era oriunda de Neuquén y emprendía su regreso a la capital provincial.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 12:24

Identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque frontal entre un automóvil y un camión en la Ruta Nacional 152, cerca de Casa de Piedra. Se supo que la familia era oriunda de Neuquén y que estaba emprendiendo su regreso a la capital cuando, por causas que aún se investigan, la mujer que conducía habría perdido el control del auto e invadió involuntariamente el carril opuesto, impactando frontalmente con el camión.

Según trascendió, los fallecidos eran Sergio Ariel Urrutia de 43 años, sus hijos Lautaro Rodolfo Urrutia (18) e Ian Uriel Gutiérrez Quidel (4). Posteriormente, se conoció el deceso de Cintia Anahí Quidel de 35 años de edad, en tanto que su hija adolescente, la única sobreviviente, se encuentra en estado crítico.

 

Cómo fue el brutal accidente

 

El hecho se produjo cerca de las 20.30 del sábado 9 en el kilómetro 252 de la ruta Nacional 152, a unos 35 km al este de Casa de Piedra, a unos 140 al norte de General Roca, donde fueron trasladadas dos sobrevivientes (madre e hija) en estado desesperante, que también circulaban dentro del Citroën C4. 

Se supo que en el trayecto, y como consecuencias de las graves heridas que presentaba, murió la mujer mayor, madre de los menores y esposa del hombre fallecido, quien manejaba el auto. Su hija fue internada en terapia intensiva del hospital rionegrino con pronóstico reservado.

El impacto fue muy fuerte, el auto quedo destruido y la peor parte se la llevaron las personas que circulaban en la parte de atrás del Citroën quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Los bomberos de Casa de Piedra acudieron al lugar, junto con el personal de la posta sanitaria de la villa Turística pampeana, quienes debieron trabajar de manera intensa para extraer primero a las dos mujeres heridas y luego a las víctimas fatales.

El chofer del camión solo presentaba golpes y también debió ser trasladado, pero en este caso a la salita sanitaria de Casa de Piedra donde fue atendido y tranquilizado, tras el shock que sufrió luego del choque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios