Un terrible choque entre un camión Scania y un Citroën C4 dejó como resultado 4 muertos y una familia destruida. El impacto fue frontal y las tres víctimas, el padre con dos de sus tres hijos, fallecieron en el acto, sin posibilidad de ser atendidas por los reducidos servicios que hay en Casa de Piedra, en tanto que las dos heridas fueron trasladadas a Roca, en el trayecto falleció la madre de los pequeños, su hija está gravísima.
El hecho se produjo cerca de las 20.30 en el kilómetro 252 de la ruta Nacional 152, a unos 35 al este de Casa de Piedra, a unos 140 al norte de General Roca, donde fueron trasladadas dos sobrevivientes en estado desesperante, que también circulaban dentro del Citroën C4. Se supo que era una familia de Neuquén que regresaba a la capital provincial.
Se supo que en el trayecto y como consecuencias de las graves heridas que presentaba, murió la mujer mayor, madre de los menores y esposa del hombre fallecido, quien manejaba el auto. Su hija fue internada en terapia intensiva del hospital rionegrino con pronóstico reservado.
De acuerdo con lo que trascendió, al mando del vehículo venía una mujer (la madre de los menores), quien era acompañada en el sector delantero por su hija, en tanto que en la parte de atrás viajaba el padre con otros dos hijos varones, todos fallecidos.
En el camión, que circulaba en sentido contrario, manejaban un hombre oriundo de Allen, que habá salido cerca de las 17 desde el Alto Valle y tenía como destino Entre Ríos.
En cuanto a la dinámica del choque, las primeras hipótesis sostienen que la mujer habría perdido el control del auto y al tocar la banquina de su lado, intentó mantener el vehículo sobre el asfalto y al hacer una maniobra brusca, invadió el carril contrario por donde circulaba el camión.
El impacto fue muy fuerte, el auto quedo destruido y la peor parte se la llevaron las personas que circulaban en la parte de atrás del Citroën quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Los bomberos de Casa de Piedra acudieron al lugar, junto con el personal de la posta sanitaria de la villa Turística pampeana, quienes debieron trabajar de manera intensa para extraer primero a las dos mujeres heridas y luego a las víctimas fatales.
El chofer del camión sólo presentaba golpes y también debió ser trasladado, pero en este caso a la salita sanitaria de Casa de Piedra donde fue atendido y tranquilizado, tras el shock que sufrió luego del choque.