VIOLENCIA DE GÉNERO

Festejaba el Último Primer Día y apareció desnuda

La Justicia de Río Negro investiga si sufrió un abuso por parte de sus compañeros de secundario durante la celebración.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 14:41

Una chica de 16 años fue encontrada desnuda y se investiga un presunto abuso. La joven participaba, junto con sus compañeros del denominado Último Primer Día, la celebración de los alumnos que empiezan el último año de secundaria.

El festejo de los alumnos de quinto y sexto año comenzó a implementarse hace ya varios años. Los pibes se juntan la noche anterior al inicio de clases y además de no dormir, suelen emborracharse con fin de llegar al colegio en ese estado.

Pero está vez los festejos se excedieron aún más. Es que una chica de 16 años apareció desnuda en el Parque Ferreira de Viedma, en la Costanera de la capital rionegrina.

Ante la aparición, se activó el protocolo por abuso sexual y la joven fue resguardada, además de someterla a una serie de estudios ordenados por la fiscalía.

Se supo que en el lugar, también apareció la ropa de la joven y el resto de sus pertenencias. Por lo que Criminalística pasó gran parte de la mañana realizando pericias en el lugar.

En tanto que las fiscales Lorena Chávez y Yanina Passarelli se hicieron cargo de la investigación y hasta se hicieron presente en el colegio secundario donde concurre la joven.

Hay un gran hermetismo en la causa, aunque se supo que el Ministerio Público investiga un posible abuso sexual.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios