INSEGURIDAD
Robaron un auto en Neuquén y desvalijaron una casa en Plottier
Un hombre y una mujer perpetraron el doble robo. La coautora fue detenida en el oeste de la capital provincial.Una mujer y un hombre llevaron a cabo un doble robo que comenzó en Neuquén y continuó en Plottier. En primera instancia, a punta de arma blanca, robaron un automóvil Volkswagen Vento en la capital provincial con el que después sustrajeron varios elementos de una vivienda en la localidad vecina, finalmente abandonando el vehículo.
El viernes por la mañana, personal de la Comisaría 7º junto a la colaboración de la Brigada de Investigaciones Periferia I, el Departamento Móvil de Seguridad (DeMoSe) y Unidad Especial de Servicios de Policía (UESPo), realizaron un allanamiento en el barrio Z1 de Neuquén tras la investigación.
Allí pudieron dar con la mujer vinculada a estos dos hechos delictivos, que quedó detenida. Entre los elementos de interés encontrados en ese domicilio, se destacó la presencia de un inhibidor de señal con el que habrían impedido la activación de la alarma de la casa que posteriormente desvalijaron.