VIDEO

Neuquén: filmaron a una pareja robando bebidas alcohólicas en un minimercado

Mientras la mujer distraía a la empleada, su cómplice masculino se llevaba discretamente las botellas. Mirá el video.
martes, 19 de marzo de 2024 · 19:17

En el tranquilo barrio de Terrazas del Neuquén, en la capital neuquina, la rutina de un minimercado en la calle Soldi al 1800 se vio sacudida por un acto delictivo. Una pareja fue descubierta robando bebidas alcohólicas, entre las que destacaban el popular fernet y vinos.

El modus operandi fue tan audaz como astuto. Mientras la mujer distraía a la empleada con una conversación aparentemente inocua, su cómplice masculino aprovechaba para sustraer discretamente las botellas de licor de las estanterías. Sin embargo, las cámaras de seguridad del establecimiento capturaron el momento preciso en que la pareja perpetraba el hurto.

 

El vídeo muestra claramente la dinámica delictiva entre los dos individuos. Mientras ella se muestra desenvuelta y carismática frente a la empleada, él actúa con sigilo y determinación, asegurándose de añadir a su botín las preciadas bebidas alcohólicas.

Hasta el momento, se desconoce la presencia de personal policial en el establecimiento o si hay una investigación en curso por parte de la justicia. 

NOTICIA EN DESARROLLO 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios