EN EL OESTE CAPITALINO

Neuquén: Atropelló a una mujer y dos niñas que iban en moto

La motociclista viajaba con una menor de 12 años y una bebé de 1 año y cuando las impactó un auto. Están internadas en el Castro Rendón.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 23:14

Una mujer que viajaba en su moto con una nena y una beba fueron atropelladas por un automóvil en el oeste de la ciudad de Neuquén. Las tres debieron ser trasladadas al hospital Castro Rendón de la capital.

El contundente siniestro vial sucedió minutos después de las 20 de este miércoles en el cruce de Casimiro Gómez y Choroy, cuando la motociclista que venía con las nenas cruzó hacia el este la transitada Casimiro y fue chocada por un Chevrolet Classic. Según precisó Río Negro, la conductora era mayor de edad y sus acompañantes una menor de 12 años y una beba de 1 año

Foto: (Río Negro)

Según las primeras informaciones, personal de la Comisaría 18º de la Policía y de la División Tránsito se hicieron presentes en el lugar. Posteriormente llegó la ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), que luego decidieron el traslado de las tres heridas al hospital Castro Rendón en donde aún se espera información sobre sus estados de salud.

Además, trascendió que el conductor del automóvil que las chocó es un hombre de 69 años a quien se le practicó un test de alcoholemia y el resultado dio negativo.

 

Noticia en desarrollo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias