JUNÍN DE LOS ANDES

Un patrullero chocó contra la barda: dos policías heridos

Sucedió esta mañana en la Ruta Nacional 234. Las condiciones climáticas habrían afectado la maniobra del conductor.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 18:51

Dos policías debieron ser hospitalizados tras chocar en la Ruta Nacional 234 contra la barda. Se desconocen las causas del siniestro, pero sí se supo que sucedió en medio de una copiosa lluvia. Los uniformados fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes.

El choque del patrullero se produjo este viernes por la mañana a la altura del kilómetro 51 de la RN 234, cuando regresaban de una verificación al destacamento Collón Cura. Según mencionó el comisario Zapiola, “en un sector de curva con subida, el conductor se cruzó de carril y chocó contra la barda”.

Más allá de que aún no se establecieron los motivos que originaron la pérdida del control del patrullero, se cree que las incesantes lluvias en la zona y la baja visibilidad podrían haber afectado o empeorado la maniobra del conductor. También adelantaron que no hubo otros vehículos involucrados y que los agentes fueron derivados al hospital de Junín de los Andes en una ambulancia.

Durante unos momentos, la circulación en ese tramo de la RN 234 debió ser interrumpida por personal de Tránsito. Bomberos Voluntarios también participaron del operativo en el que se retiró del lugar el patrullero que quedó destrozado tras semejante golpe.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios