VIOLENCIA DOMÉSTICA

Le dio una paliza a su ex novio y amenazó con acuchillarlo

La acusada tiene 21 años y quedó detenida por el personal policial. Conoce los detalles.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 17:25

El miércoles pasado,se desencadenó un incidente de extrema violencia en un vecindario de La Plata. Una joven fue detenida después de agredir brutalmente a su exnovio y amenazarlo con un cuchillo.

La mujer, de 21 años, llegó a la residencia de su ex pareja, un hombre de 26 años, ubicada en la intersección de las calles 473 y 28, donde se produjo un enfrentamiento. Al llegar al lugar, la policía encontró a la mujer en una acalorada discusión con el hombre, quien afirmó que momentos antes ella lo había golpeado violentamente en el rostro. Además, lo había amenazado de muerte con un cuchillo.

En medio de esta situación cargada de violencia y tensión, los agentes intentaron identificar a la joven, pero esta reaccionó de manera hostil y agredió al personal policial, según el informe oficial. Como resultado, la agresora fue arrestada y se le confiscó un cuchillo de cocina con mango negro, de unos 21 centímetros de largo.

El operativo contó con la participación de efectivos de la Comisaría 10ma de City Bell, y la Unidad Fiscal de Instrucción Nº7 de esa ciudad abrió una causa bajo los cargos de "lesiones y amenazas".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios