INSEGURIDAD

Desbarataron un kiosco narco en Villa Ceferino

Además de bagullos de cannabis, secuestraron una gran cantidad de armas.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 15:32

Esta mañana el personal de comisaría Tercera de Neuquén junto a la Brigada de Investigaciones Zona Centro, llevaron a cabo un operativo que permitió desbaratar una boca de expendio de droga y secuestrar armas de fuego. 

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Castelli del barrio Villa Ceferino, a raíz de una denuncia por abuso de armas realizada días atrás. Además de armas, el personal policial encontró bagullos de cannabis listos para ser comercializados.

Durante el procedimiento los efectivos registraron el inmueble. Luego se procedió al secuestro de una gran cantidad de municiones de diversos calibres, dos armas de fuego, un arma de fabricación casera tipo tumbera y cuatro rifles. 

También encontraron bagullos de cannabis sativa, balanzas de precisión. Los elementos fueron incautados por efectivos del Departamento Antinarcóticos. Un hombre mayor fue demorado y trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la justicia.

Además, en la vivienda hallaron una notebook, un cuchillo, tres consolas de videojuegos con seis joysticks, una caja de pesca, un televisor, una guitarra criolla, una soldadora, una caladora, seis taladros, entre otros elementos. Los elementos fueron secuestrados, se presume que serían robados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios