BARRIO BELGRANO

VIDEO: Investigan si el incendio en depósito fue intencional

La justicia busca a un sujeto que salió del galpón minutos antes del incendio.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:33

El lunes un incendio en un galpón conmocionó al barrio Belgrano. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle Tierra del Fuego al 900, que perteneció a la empresa Saturno Hogar, pero actualmente estaba abandonado. 

Durante las últimas horas trascendió un video en el que se observa a un sujeto saliendo de la propiedad, ahora la justicia  investiga si se trató de un hecho intencional. La presidenta de la comisión vecinal Carina Leiva manifestó en radio AM550 que días atrás ocurrió un hecho similar que llamó la atención. 

Según manifestó una vecina, “días atrás le habían incendiado el auto y el sujeto tendría un parecido con la persona que se observa en el video”. El hecho es materia de investigación: “Estamos trabajando en conjunto con la policía, todo lo que nos llega se lo enviamos a ellos y ellos nos mantienen al tanto de cómo avanza la investigación”.

Por lo que comunicaron los vecinos, el lugar era utilizado por personas para dormir. En este sentido, señalaron que el incidente se podría haber evitado si hubiera más control. 

“El incendió conmocionó. Nos asustamos todos y estuvimos ahí para asistir. Pensamos que podría haber pasado una tragedia que gracias a dios no pasó, pero hoy hay ocho familias que fueron intimadas a desalojar y no pueden volver a su vivienda. Neuquén  ya tomó conocimiento de esta persona y ojala se pueda encontrar”, manifestó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios