NO LOS VEÍA HACE 4 AÑOS

Fue a visitar a a su familia y los encontró muertos: llevaban tiempo así

Su hermano era cuadripléjico, no hablante, y se supone que falleció tras la muerte de su cuidador, que era su papá.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:43

Lo que se suponía que iba a ser una visita familiar emocionante tras 4 años concluyó de la peor manera. En La Plata, un hombre fue a visitar a su papá y a su hermano y los encontró muertos. Por el estado de los cuerpos, se estima que llevaban tiempo así

Todavía se desconoce los motivos de las muertes y las autoridades bonaerenses se abocan a investigar lo sucedido. El hecho sucedió en la localidad de Villa Elvira, en una vivienda ubicada en la calle 9, entre 76 y 77.

Según relató el hombre a uniformados de la Comisaría 8º, los vecinos de sus familiares alertaron por un fuerte olor proveniente de su hogar, en donde habitaban Roberto Roque, de 76 años, y Ricardo Aníbal, de 57. Tanto a su padre como a su hermano no los veía desde hace más de 4 años

Tras hallar los dos cadáveres, notificó a la Policía. Según trascendió, la primera hipótesis que manejan es que el padre, de avanzada edad y con problemas de salud, falleció mientras dormía, ya que su cuerpo yacía sobre la cama.

Su hermano, por otro lado, era una persona cuadripléjica y no hablante. Sospechan que, tras la muerte de su cuidador, que era su padre, perdió la vida. 

En el expediente la causa figura como "averiguación de causales de muerte" en la UFI Nº7 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: Infobae. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios