INSEGURIDAD

Vecinos atraparon a un ladrón y lo lincharon

Ocurrió este jueves al mediodía en el barrio Patagonia de Centenario. El hombre, previamente había estado "marcando" las casas.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 17:30

La tranquilidad de este jueves Santo en Centenario se vio empeñada, cuando un delincuente intentó robar en una vivienda y fue linchado y atrapado por los vecinos que le dieron varios golpes.

El hecho de inseguridad ocurrió hoy al mediodía en el barrio Patagonia, sobre la avenida Cavalli, cuando los vecinos advirtieron una situación sospechosa, ya que un hombre con anterioridad estuvo “marcando” las casas con el objetivo de entrar a las mismas para robar.

Según el testimonio de los vecinos, el delincuente usaba unas bermudas y una gorra, por ese motivo se dieron cuenta que ya había estado deambulando por el barrio. Al notar nuevamente su presencia, a través del grupo de WhatsApp lo identificaron y decidieron ir de inmediato al lugar para impedir el robo.

Ya en la avenida Cavalli, el ladrón se dio cuenta que empezaron a perseguirlo y comenzó a escapar por los techos lindantes de las viviendas, hasta que llegó a un terreno baldío donde los vecinos lograron cercarlo y atraparlo.

Una de las vecinas, a través de las redes sociales dijo que “saltaba como araña los paredones, tremenda agilidad, pero los vecinos más atentos y ágiles lo atraparon todos juntos”.

Una vez que lo agarraron, algunas personas comenzaron a darle golpes, hasta que la situación fue advertida por personal de la Comisaria N°52 que se hizo presente en el lugar y se llevaron detenido al delincuente.

Posteriormente, el hombre fue traslado al Hospital Natalio Burd, para que personal médico constatará su estado de salud. Según trascendió, solo sufrió lesiones leves.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios