VILLA REGINA

Otro accidente fatal en Ruta 22: murió un hombre

La víctima fue un peatón que perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar hacia el otro lado.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 08:17

Nuevamente, una persona perdió la vida en un accidente sobre la Ruta 22. Esta vez, el hecho ocurrió en Villa Regina, Río Negro. La víctima fatal fue un peatón que fue embestido al intentar cruzar la calle.

El hecho ocurró en horas de la noche de la noche del jueves, en el KM 1225, frente a el Club Hípico El Chiripa. Según indicó el medio local La Comuna Regina, un Renault Logan chocó al hombre que caminaba junto a otra persona en la orilla de la autovía mientras intentaba cruzar en sentido norte sur. 

El impacto se dio en los carriles de la margen norte. En el lugar trabajó Policía Caminera, Salud y Criminalística.  

Este siniestro se suma a otros dos que ocurrieron también en la provincia de Río Negro sobre la Ruta Nacional 22. El miércoles, en Cipolletti, a la noche, una mujer embarazada perdió la vida tras ser chocada por una camioneta Amarok mientras circulaba como acompañante en una moto. Ayer, a la altura de J. J. Gómez, otra mujer que viajaba de acompañante en un Renault 12 murió en el acto luego del tremendo choque con una rural Volkswagen Suran.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios