CADA VEZ MÁS FRECUENTE

¡No los para nadie! Robaron 300 metros de cables

Los atracos se produjeron en Cipolletti, Mainque, Regina, Godoy y Chichinales.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 11:39

Horas después que la Policía de Río Negro incautó un enorme cargamento de cables de cobre y aluminio los hechos delictivos de este tipo continuaron. Lo más grave se registró en la zona rural de Godoy, donde los delincuentes se alzaron con alrededor de 300 metros de cable de media tensión. Esta situación dejó a vecinos, productores y a galpones de empaque sin servicios y afectó los trabajos en plena temporada frutícola.

Desde EDERSA expresaron que “en el área de chacras de Godoy son constantes los robos hace dos meses. Sabemos que la policía trabaja fuerte y esperamos que los buenos resultados en relación a allanamientos, incautaciones y detenciones sigan apareciendo”

Y no fue el único lugar. Los robos también se produjeron en el área rural de Mainque, en la zona céntrica de Villa Regina y también de Chichinales, donde atacaron frente al edificio municipal. “Se registraron varios robos en baja tensión en el centro de Regina. Es más, hubo un intento en el club Círculo Italiano, que no llegaron a concretar. De todas maneras, los delincuentes dejan los cables colgando, con el riesgo eléctrico que significa”, indicaron.

En Cipolletti, también durante la madrugada, le tocó sufrir por la inseguridad a los vecinos del Barrio Mercantil, varios de ellos ubicados en las calles Brasil y río Limay.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios