La justicia rionegrina inició una investigación para esclarecer qué fue lo que sucedió con una joven que fue hallada desmayada y con golpes en un predio que está abandonado desde hace muchos años, donde funcionaba la exfábrica pesquera Galme. Un vecino de San Antonio Oeste encontró a la muchacha en la mañana de este domingo y alertó a la policía.
La mujer presentaba una lesión en su cráneo. La información fue confirmada por el médico policial que acudió al lugar. Asimismo, tenía golpes y marcas en su cuerpo, que demostrarían que intentó defenderse de la agresión. Por la gravedad de las heridas fue trasladada al hospital Artémides Zatti de Viedma donde fue sometida a una operación quirúrgica.
En el lugar trabajó el personal de la Comisaría 10 que halló una piedra de gran tamaño con manchas de sangre, que sería la utilizada para provocarle las heridas. Asimismo, el fiscal de Viedma, Guillermo Ortiz solicitó la asistencia de la División de Canes de la Policía de Río Negro para colaborar con la búsqueda del autor del hecho que, por ahora, está prófugo.