Esta mañana, un inesperado suceso ocurrió en las instalaciones de la municipalidad de Mariano Moreno. Según trascendió, una empleada municipal identificada como Carmen Nahuel se descompensó. Tras el hecho fue trasladada al centro de salud y luego al hospital de Zapala en donde murió.
La muerte de la empleada causó conmoción en la institución y la localidad, ya que la mujer se desempeñaba como secretaria general administrativa de la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios a la Comunidad y era una persona muy querida en la comunidad.
La noticia fue confirmada por el intendente Javier Huillipan, quien decretó tres días de duelo a partir de hoy hasta el domingo 21. “Su compromiso y dedicación se recordarán por siempre en compañeros”, comunicaron desde la municipalidad.
Carmen Nahuel era una empleada de carrera dentro de la municipalidad. Era descendiente de una familia originaria de Mariano Moreno y supo sobresalir por una fuerte presencia en causas sociales y solidarias. En el último tiempo curso la carrera de Anfitrión Turístico que se dicta en la localidad de Mariano Moreno.