EN UNA TOMA
Un hombre fue apuñalado en un intento de usurpación en El Chañar
La persona fue atacada por tres personas y sufrió heridas en el tórax y en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Castro Rendón en Neuquén.En una casilla ubicada en una toma en San Patricio del Chañar, un hombre de 36 años fue agredido por tres personas, quienes intentaron ocupar ese lugar que fue objeto de una denuncia por usurpación en la tarde del jueves. La propietaria de la casilla aseguró que un grupo de personas había intentado tomar posesión del lugar. A raíz de eso, el hombre fue herido con una arma blanca en el tórax y otra superficial en el abdomen. La persona fue trasladada al Hospital local y luego derivado al Hospital Castro Rendón para ser sometido a estudios de mayor complejidad para determinar la gravedad de las lesiones. Sin embargo, su vida no corre peligro.
En declaraciones al programa La Primera Mañana por AM550, el comisario Claudio Vinet aseguró que el trasfondo del conflicto ocurrido en San Patricio del Chañar es un intento de ocupación. Aclaró que el testimonio de los hechos fue tomado por personal policial. Una de las hipótesis del ataque, según Vinet, "podría tratarse de las mismas personas que pasado el mediodía del jueves habían intentado ocupar ese terreno".
Hasta el momento, no hay personas detenidas ni mayores detalles sobre los agresores. La Policía continúa con la investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de la agresión.