NEUQUÉN

Usurpaciones: convocan a defender la propiedad privada

Anunciaron una protesta contra la usurpación de tierras en la zona de Añelo. Un diputado nacional neuquino se sumó al llamado.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:22

El diputado nacional por el PRO, Francisco Sánchez, respaldó el llamado a una protesta contra las usurpaciones de tierras en la provincia de Neuquén y subrayó: “Atención a esta importante convocatoria” de la Federación de Productores.

Según la nota que el legislador nacional neuquino compartió en sus redes sociales, la convocatoria es “a chacareros y a la comunidad” en general a manifestarse este miércoles 6 de octubre, a las 11, en Casa de Gobierno.

Según dicen lo decidieron, “ante la falta de respuesta de las autoridades políticas de Neuquén respecto a las usurpaciones”. Entonces “nos manifestaremos en las puertas de Casa de Gobierno para defender la propiedad privada y  requerir el urgente desalojo de los usurpadores que tomaron la chacra de la Familia Galván, a 18 km de la ciudad de Añelo”.

“También haremos entrega de una nota a la ministra de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Neuquén, Vanina Merlo”, expresaron. “¡No permitiremos que la política y la Justicia permanezcan de brazos cruzados mientras nos usurpan nuestras tierras!”, “pedimos a las autoridades de Neuquén que defiendan nuestras tierras”, subrayaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios