Un hecho insólito se vivió este fin de semana en inmediaciones del cerro Catedral, en Bariloche. Cuando tanto residentes como turistas estaban en la ruta para disfrutar una tarde en la nieve, un altercado se vivió en un control de tránsito: un conductor le pegó a un inspector de tránsito tras recibir una infracción.
El hecho se registró en un operativo sobre la ruta Carlos Bustos que dirige al cerro, en donde trabajadores municipales realizaban tareas de control y fiscalización. Allí, un conductor de 33 años oriundo de Bariloche que viajaba en un Chevrolet fue multado tras no tener los papeles en regla, según indicaron medios locales.


El hombre no recibió bien que le hayan labrado un acta y, ante testigos, le empezó a pegar al inspector. El trabajador quedó tendido en la banquina, al costado de la ruta. Además de presentar varias lesiones, también reportó que le rompió los lentes, el celular y el reloj.
Al ver que llegaba la policía, el conductor se subió de nuevo al auto e intentó fugarse. Sin embargo, quedó detenido a pocos metros en donde ocurrió la golpiza y fue trasladado a la dependencia policial, en donde le formularon cargos.