INSÓLITO
Le robaron y usaron su tarjeta para comprar pasajes, relojes y pagar una factura de gas
La víctima es un árbitro de Neuquén. Ocurrió en la Ciudad Deportiva.Un deportista que realizaba actividades en la Ciudad Deportiva de Neuquén denunció que fue víctima de un robo. El damnificado esta vez fue el árbitro, Emilio Cubria, quién manifestó que se llevaron un bolso con elementos de trabajo de arbitraje y sus pertenencias, entre ellas su billetera.
El árbitro comunicó que llegó al predio ubicado en calle Gobernador Anaya y Lanín, dejó su auto estacionado y se fue a entrenar junto a sus compañeros, por lo que presume que el robo ocurrió mientras realizaban las actividades. Cuando volvió a su auto se dio cuenta que le habían sustraído las pertenencias.
Una vez en su casa, comenzó a recordar qué elementos tenía en su auto y recordó que además de sus elementos de trabajo, tenía su mochila con su billetera.
“Cuando lo recordé empecé a bloquear las tarjetas, pero alcanzaron a realizar tres compras”, señaló.
Entre ellas un pasaje de colectivo en Plataforma 10 con destino a Bahía Blanca a Ingeniero White, una compra de seis relojes valuadas en un millón de pesos también con destino de entrega Ingeniero White y pagaron una factura de gas de Camuzzi.
Según precisó la compra de los relojes le permitió ubicar a la persona que habría efectuado el robo. “La empresa dónde compro los relojes me paso la facturación y todos los datos de esta persona: nombre, DNI, dirección y a dónde iban a ir los elementos”, manifestó.
Precisó que los elementos de trabajo están valuados en medio millón de pesos, y que no sería el primer robo que ocurrió en el predio.