Un hombre de 36 años murió este viernes tras caer desde varios metros de altura por el ducto de un ascensor, en un edificio en Bariloche. La céntrica cuadra está totalmente cortada para su acceso y tránsito.
El lamentable suceso ocurrió este viernes pasado el mediodía, cuando los transeúntes percibieron la presencia policial en un edificio de calle Beschtedt, entre Mitre y Vicealmirante O'Connor, según consignó ANB. Momentos después, fuentes policiales y judiciales confirmaron que falleció un operario que realizaba tareas de mantenimiento en el décimo piso de un edificio.
Extraoficialmente, trascendió en medios cordilleranos que el operario presuntamente cayó al vacío por el agujero del ascensor desde el décimo piso, y que la unidad se encontraba pisos más abajo. No obstante, no hay información confirmada por las autoridades respecto de la identidad ni de cómo se produjo el lamentable deceso.
La fiscal de turno Silvia Paolini está a cargo de las diligencias preliminares y trabaja junto al gabinete de Criminalística, recolectando evidencias y testimonios que permitan aclarar lo sucedido.
Noticia en desarrollo.