Un gran operativo se montó en Once, Buenos Aires, por el incendio en simultáneo de cuatro locales comerciales en el sector. Además, hubo explosiones y personas intoxicadas que debieron ser atendidas por personal del SAME.
Según medios nacionales, el fuego se reportó alrededor de las 12 del mediodía, por causas que todavía no trascendieron. El mismo comenzó en un cotillón ubicado en calle Castelli. En ese contexto, comenzó a propagarse y afectó locales aledaños.
Al menos cuatro dotaciones de Bomberos llegaron al lugar para extinguir las llamas y evacuar a los vecinos del sector a modo de prevención. Además, del gran operativo participó personal de Salud, Policía de la Ciudad, Defensa Civil y Tránsito.
Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti; confirmó que once personas fueron asistidas por inhalación de humo y otra por una crisis nerviosa.
En tanto, un comerciante de la zona detalló que "había mucho fuego" y que escuchó una explosión, además de presencia el momento en el que "cosas explotaban para afuera" de los locales.
Además del cotillón que cuenta con un gran depósito, se habrían incendiado un local de bijouterie, una juguetería y uno que vende fragancias.