Un accidente vial ocurrió este martes sobre la Ruta Nacional 250, entre las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, en la zona del Valle Medio y dejó como saldo lesiones leves en los involucrados. El hecho se registró en kilómetro 283, en un tramo de alta circulación para vecinos del lugar.
Según confirmó el Destacamento Pomona de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, se trató de una colisión lateral entre un Ford Fiesta y un Chevrolet Corsa, que circulaban en direcciones opuestas. En el Ford Fiesta viajaba un hombre con domicilio en Lamarque, que se dirigía hacia Choele Choel. En el Chevrolet Corsa lo hacía una joven que regresaba desde Darwin a Luis Beltrán, ciudad de la que es oriunda.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el conductor del Ford Fiesta habría perdido el control del vehículo tras morder la banquina, lo que provocó un impacto frontal sobre el lateral izquierdo del Chevrolet, a la altura de la puerta trasera.
La conductora del Chevrolet fue derivada al hospital de Luis Beltrán, ya que presentaba dolencias corporales y se buscó descartar cualquier contingencia de salud. Tras ser evaluada por profesionales médicos, se determinó que había sufrido politraumatismos varios, aunque nada de gravedad y fue dada de alta un par de horas más tarde.
Personal de Seguridad Vial realizó las actuaciones en el lugar del hecho, y se procedió a verificar el estado de los vehículos y la documentación de los conductores. No se registraron complicaciones adicionales ni cortes prolongados en la ruta.