¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 20 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Detuvieron a un hombre que golpeó a un camionero en la Ruta 6

El agresor golpeó al conductor con un arma y efectuó un disparo intimidatorio. La Brigada Rural lo encontró y lo detuvo

Martes, 20 de mayo de 2025 a las 07:06
El hombre fue detenido en la zona de Paso Córdoba, en Roca

La intervención del Cuerpo de Seguridad Vial y la Brigada Rural permitió la detención de un hombre de 61 años, quien protagonizó en la noche del domingo un grave incidente vial en la Ruta provincial Nacional 6, en la zona de Tres Cruces de Paso Córdova, en Roca.

El hecho se originó tras un conflicto entre dos vehículos, cuando el conductor de una camioneta descendió y golpeó en la cabeza a un camionero con un arma de fuego. Luego, el agresor efectuó un disparo intimidatorio cerca del pie de la víctima, generando una situación de alto riesgo. La actuación del Cuerpo de Seguridad Vial permitió asegurar la zona y recabar los primeros datos sobre el agresor y su vehículo. Minutos después, la Brigada Rural se sumó al operativo y logró interceptar la camioneta cuando intentaba darse a la fuga.

Durante la intervención policial, se identificó a cuatro ocupantes dentro del vehículo, incluyendo un menor de 15 años que portaba un revólver, lo que agravó aún más la situación. La policía procedió a asegurar las armas involucradas y a detener al agresor, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Desde la fiscalía de turno se ordenó el secuestro de todas las armas

 

Intervención de la Fiscalía y SENAF

La Fiscalía de turno ordenó el secuestro del arma utilizada y la imputación del detenido por graves delitos, mientras que la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) fue convocada para asistir al menor y notificar a sus progenitores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD