La Brigada de Investigaciones de Cipolletti llevó adelante un operativo exitoso que permitió recuperar una motocicleta que había sido robada en Neuquén. La alerta fue emitida por el Departamento de Sustracción Automotor (DSA), que informó que el vehículo se encontraba en el barrio Las Cabañitas de Cipolletti.
Ante la denuncia, una comisión policial acudió al lugar y realizó recorridas por la zona para localizar el rodado. Durante el patrullaje, los agentes visualizaron a un hombre que salía de una vivienda a bordo de una motocicleta que coincidía con las características de la unidad denunciada en Neuquén.
El conductor, de 21 años, fue identificado en el momento y, tras realizar las verificaciones correspondientes, se constató que la motocicleta era la misma que había sido sustraída días atrás. Ante esto, se notificó a la Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del rodado y el traslado del joven a la unidad policial.
Acciones judiciales y restitución al dueño
La Fiscalía de Robo y Hurto de Neuquén fue informada del procedimiento y se coordinó la entrega del vehículo a su legítimo propietario, quien debió acreditar la propiedad antes de recibir la motocicleta.