Un grave accidente ocurrido este viernes por la noche en la Ruta Provincial 7, a la altura de Picada 15, terminó con la trágica muerte de un trabajador petrolero que se trasladaba en una camioneta de transporte de personal.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 20 horas y tuvo como protagonistas a una Mercedes Benz Sprinter de la empresa PLP, utilizada para trasladar operarios del sector hidrocarburífero, y dos camiones de carga: uno de ellos, un Volkswagen de la firma Ways, y otro aún no identificado.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por el jefe de Bomberos de San Patricio del Chañar, Florencio Barros, se trató de un choque triple. “Fue un triple choque, que incluyó a dos camiones y una combi que trasladaba personal. Hay dos trabajadores con lesiones graves y cuatro heridos leves. Fueron derivados al hospital del Chañar”, señaló el funcionario.
En este contexto, la víctima fatal fue identificada como Hernán Torres, quien viajaba en la compi de la empresa PLP. Tenía alrededor de 40 años y era oriundo de la localidad salteña de Tartagal.
Sus conocidos y colegas manifestaron el dolor por la pérdida en las redes sociales. En tanto, desde la UOCRA expresaron que “el Sindicato está de luto" y agregaron: "Lamentamos despedir con profundo dolor a un gran compañero de la empresa PLP”. “Acompañamos y abrazamos fuertemente a su familia y allegados en este duro momento”, concluyó el mensaje.