¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 05 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Se entregó el presunto asesino de un hombre en Centenario

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Vista Hermosa II. La víctima tenía 34 años y presentaba al menos un disparo.

Lunes, 05 de mayo de 2025 a las 18:43
Fue en el sector de las calles Caleta Olivia y Simón Bolívar. Foto: Centenario Digital.

Durante la tarde del lunes, un hombre de 34 años fue hallado muerto con, al menos, un disparo de arma de fuego, en el barrio Vista Hermosa II de Centenario. Hay fuerte presencia policial en el sector de las calles Caleta Olivia y Simón Bolívar. El hecho aún es materia de investigación.

Todo comenzó minutos antes de las 14, cuando vecinos alertaron sobre una pelea en la vía pública. Al llegar, efectivos de la Comisaría N°52 se encontraron con el cuerpo de la víctima, identificado como de apellido Vázquez. La zona fue rápidamente acordonada y trabajó en el lugar personal de la División Criminalística.

Si bien en un primer momento reinaba la confusión, trascendió que otro hombre, de 44 años, y una mujer de 46, ambos residentes del mismo barrio, se presentaron espontáneamente en la sede policial de la calle Santo Domingo. En la escena del crimen trabajaron también el comisario Luis Aguirre y el comisario inspector Marcos Mazzone, coordinador de la Zona Periferia II. Las tareas continuaron durante el atardecer con el objetivo de recolectar más elementos que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

Por el momento, no se conocen los motivos del conflicto, ni si existió una discusión previa entre los involucrados. La fiscalía ya interviene en el caso y se esperan nuevas medidas en las próximas horas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD